Condiciones

Península y Baleares (Canarias, Tenerife, Ceuta y Melilla, consultar)

  CONTRA REEMBOLSO y TRANSFERENCIA BANCARIA:

     Envío por agencia de transporte de CORREOS:
     Paquete postal sin entrega a domicilio, 3,5 euros.
     Plazo de entrega entre 2 y 5 días.

     Envío por Agencia de transporte MRW:
     Entrega a domicilio, 9 euros.
     Plazo de entrega entre 24/48 horas.


Europa

  TRANSFERENCIA BANCARIA:
 
     Sólo envío por agencia de transportes de CORREOS:
     Hasta 1Kg.: 15 euros.
     Hasta 2Kg.: 23 euros.
     Más de 2Kg.: Consultar.
 

Resto de paises

  TRANSFERENCIA BANCARIA:
 
     Sólo envío por agencia de transportes de CORREOS:
     Hasta 1Kg.: 23 euros.
     Hasta 2Kg.: 40 euros.
     Más de 2Kg.: Consultar.
 


Condiciones:
La no disponibilidad de algún libro no anula el resto del pedido.

Devoluciones:
Cumpliendo con la normativa vigente, el usuario tiene el derecho a devolver cualquier libro en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción. Los libros devueltos, en condiciones normales (no deteriorados por el cliente), serán aceptados. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, MI TIENDA DE LIBROS se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarse con nosotros para que le indiquemos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, MI TIENDA DE LIBROS correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante giro postal o abono en su cuenta personal.

Anulaciones:
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido indique el código del pedido que quiera anular. Recuerde que anula la totalidad del pedido, por eso, si lo que desea es anular alguno de los libros de su pedido póngase en contacto con nosotros.

© Copyright 2.013 - 2.018 Mi tienda de libros. Todos los derechos reservados.